Alaska Wild - Helena Newbury


Mason Boone. Un ex SEAL de la Marina que vive aislado en las montañas de Alaska. Es rudo, indómito... y guapísimo. Yo soy una agente del FBI; él es un fugitivo de camino a la cárcel. Pero cuando nuestro avión se estrella en las profundidades de la naturaleza de Alaska, Mason se convierte en mi única esperanza.

Para sobrevivir al frío, a los animales salvajes y al terreno, tendremos que permanecer cerca. Pero cada vez que me toca, me derrito por dentro. Me hace sentir protegida como ningún otro hombre lo ha hecho y la forma en que me mira, como si sólo quisiera empujarme contra un árbol y arrancarme la ropa .... ¿Podría ser inocente de sus crímenes y puedo ayudarle a escapar de los demonios de su pasado? Soy una chica de ciudad, pero tendré que aprender a vivir de forma tan salvaje como él... porque el otro prisionero de nuestra huida y su banda están ahí fuera... y nos están cazando.


 

Related Posts

Publicar un comentario