En un universo alternativo, donde el género es menos importante que cuán dominante es una persona, Jake Alric es el extraño.
Mientras que otros sumisos pasan sus días tratando de encontrar a su única pareja verdadera, Jake hace todo lo posible para evitar a los dominantes. Ha visto el lado oscuro de los lazos del alma, y todo lo que quiere es que lo dejen solo para cuidar de su pequeño rancho de ganado de Montana en paz.
Cuando una compañía petrolera comienza a comprar terrenos en toda la ciudad, Jake se ve cada vez más presionado para vender. Un encuentro casual lo pone en contacto con uno de sus posibles compañeros, Henry Waterstone, hijo del hombre que intenta comprar el rancho de Jake y un apuesto dominante que presiona los botones que Jake no sabía que tenía. Por primera vez Jake es tentado por el verdadero placer de ser un sumiso. Pero a medida que Jake y Henry se vuelven más cercanos, surge un nuevo jugador en la compañía petrolera y amenaza con cortar su frágil conexión. De repente, la persona que Jake temía encontrar se convierte en la que más le aterra perder.
Publicar un comentario
Publicar un comentario