#1
Kira
En un abrir y cerrar de ojos, todo mi mundo se ha derrumbado a mi alrededor. Dirigiéndome a mis vacaciones soñadas me han arrebatado del aire. Mi marido, el amor de mi vida, fue destruido delante de mis ojos. Él luchó valientemente tratando de protegerme de un horror que ninguno de los dos podría haber imaginado. Me encuentro de pie en el centro de atención de un escenario. Mutilada y torturada, la sangre de mi cuerpo fluye libremente por mis piernas junto con mis ganas de vivir. Unos penetrantes ojos amarillos emergen de la oscuridad, pero ni siquiera las sombras pueden ocultar su imponente forma. Unos brazos suaves, pero aterradores, se extienden hacia mí, y dentro de su abrazo ¿puedo encontrar la voluntad de vivir de nuevo?
DaR
Soy malvado, conocido en toda la galaxia por mi brutalidad, como comandante despiadado y temido. Dicho esto, de alguna manera me han obligado a comprar una esclava. Mis ojos se posan en una pequeña hembra cuya esencia y luz eterna se derrama en el suelo. Observo con asombro cómo acepta su destino, deseando que su pesadilla termine. Casi me alejo de ella y de la crueldad innecesaria de esta sala, pero la sola idea de que muera en ese suelo rodeada de los mismos monstruos que le han hecho esto me repugna. Me acerco a los seres que la rodean y la saco del escenario, atreviéndome, o debería decir esperando que intenten hacer algo al respecto. En el momento en que la pongo en mis brazos, todo cambia. Los vínculos que he evitado toda mi vida se vuelven inevitables. ¿Podrá esta esclava dañada reemplazar las sombras de mi vida? Una cosa es segura: destruiré todo el universo para mantenerla a salvo. ¡Nadie toca lo que es MÍO!
#2
Brittany
Todos mis sueños y deseos me fueron robados en un abrir y cerrar de ojos.
Al despertar en medio de una pesadilla, me doy cuenta de que he sido vendida como un animal para ser estudiada y disecada en nombre de la ciencia. La tragedia me golpea, dejándome abandonada y enferma. Estoy a punto de dar mi último aliento, cuando unos fuertes brazos me sacan de la oscuridad.
Pensé que era una bendición que me encontrara, el hombre verde que había perseguido mis sueños. Me permití creer, sólo por un momento, que podría encontrar un pequeño trozo de felicidad en este mundo desconocido. Pero, ¿qué dice el viejo refrán? “¡No cuentes tus pollos hasta que salgan del cascarón!”
Un parásito chupasangre me está comiendo viva, literalmente, y pase lo que pase, no voy a sobrevivir a esta historia de terror. Mi cuerpo me está fallando. Le ruego que me deje ir; sólo quiero que el dolor se detenga, pero no me escucha. Me sujeta y lucho débilmente contra su inmensa fuerza, ahogándome mientras la sangre llena mis pulmones, cuando ya no puedo luchar más, la Muerte abre sus brazos y me invita a entrar.
XuL
Mis rasgos duros y brutales han disuadido a todas las hembras, sin importar la especie. Anhelo la compañía y el amor. Entonces la encuentro, mi Kismet, la única hecha para mí. La única cosa preciosa que adoraría por encima de todas las demás. Pero el destino es cruel, especialmente para un macho como yo.
Me veo obligado a destruir el frágil vínculo que se ha formado entre nosotros, ya que tengo que tomar la decisión más difícil de mi vida. Una que me hará perderla de cualquier manera. Sujeto su pequeño cuerpo, que se debate contra mí, y las lágrimas corren por mi cara mientras me suplica que pare. Mi corazón se rompe al ver cómo la luz abandona sus hermosos ojos. Tras su último aliento, juro que ni siquiera la muerte podrá retener lo que es mío.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario