#1
Toni sabe lo que significa cometer errores. Ha experimentado de primera mano cómo caminar por el camino equivocado puede hacer que la vida se salga de control. Afortunadamente, tenía a alguien en su vida que la sacó de la cuneta y la ayudó a arreglar las cosas nuevamente. Como penitencia por su pasado, se comprometió a reprimir sus deseos más básicos y concentrarse en encontrar una conexión estable y confiable con un hombre, incluso si eso significa adoptar un estilo de vida aburrido.
Zach es cualquier cosa menos aburrido. Como enforcer del Hell's Handlers MC, encarna el estilo de vida fuera de la ley, plagado de violencia, mujeres y motos. Cuando Toni se muda a la casa de al lado, Zach no puede resistir la tentación de una aventura rápida y caliente. Sin embargo, descubre que ella no es la conquista fácil a la que está acostumbrado.
Mientras intenta convencer a Toni de que pertenece a su cama, una volátil relación con una pandilla local estalla y amenaza a su familia del MC. El mundo de Zach se pone patas arriba cuando no puede evitar que el peligro toque su garrote. Mientras Toni lucha para resistir la atracción de Zach, los demonios de su pasado destrozan su paz. Con viejos y nuevos enemigos acercándose, Toni descarta sus reglas y recurre a Zach en busca de ayuda.
Antes de que pueda evitarlo, se encuentra atrincherada en el mundo fuera de la ley de Zach. ¿Es posible para ella contener sus deseos, o está condenada a repetir los errores del pasado?
Nada de eso importará si Zach no puede mantener a raya a los enemigos.
#2
Stephanie Lile cree firmemente que en el mundo existen dos estados: correcto e incorrecto, bueno y malo, ilegal y respetuoso de la ley. Ella eligió su lado en el momento en que se unió al FBI y se comprometió a librar al mundo de tantos criminales como fuera posible.
Maverick es todo lo que Stephanie no es, está tatuado, perforado, es ligón y viril como el pecado, pero sobre todo, es un forajido. Cuando la corrupción en el mundo de lucha contra el crimen de Stephanie la lleva a las garras de un criminal peligroso, Maverick está allí para mantenerla cuerda y luchar por su protección.
Con la ordenada existencia de Stephanie tan alterada que ya no puede distinguir el bien del mal, se ve empujada a un mundo tan gris que no puede ver un metro delante de su cara. Para sobrevivir a la confusión, recurre a la única persona que la mantiene anclada a la tierra: el forajido sexy que derrite su corazón y debilita sus rodillas.
Pero las fuerzas del orden y los delincuentes nunca pueden mezclarse. No en la forma en que su cuerpo y su corazón suplican. En algún momento, alguien descubrirá su secreto y, cuando eso suceda, su feroz protector podría convertirse en su mayor enemigo
#3
Después de sentirse decepcionada por su familia demasiadas veces, Izzy está convencida de que la única persona que necesita es a ella misma. Buscando una vida con menos relaciones humanas, deja el bullicio de la ciudad y se muda a un pequeño pueblo de Tennessee. Sus planes de tranquilidad y soledad no duran mucho después de que los hombres y mujeres del Hell's Handlers MC la adoptan.
Érase una vez, Lincoln tenía una vida perfecta. Una dulce y amorosa esposa, una hija hermosa y una carrera envidiable. Pero una noche, todo desapareció, dejándolo marcado tanto mental como físicamente. Ahora conocido como Jigsaw, es una fuerza a tener en cuenta y un activo valioso para el Hell's Handlers MC. Pero también ha terminado. Ha terminado con el amor, con los sueños, con las mujeres... a menos que sea para aliviar alguna tensión.
A pesar de su resolución de evitar enredos, la química entre Jig e Izzy se vuelve más difícil de resistir con cada encuentro. Cuando los enemigos del club ponen sus ojos en Izzy, los Handlers la empujan aún más hacia el redil. Todo lo que Izzy cree sobre las familias es desafiado cuando Jig y su club le demuestran que se puede contar con ellos una y otra vez.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario