#1
Una mujer reparada con una habilidad para evaluar la supervivencia se encuentra con un antiguo conocido que ahora es más que un igual para ella.
En el año 2280, la Tierra lleva una década en guerra. Los Splice[Splice quiere decir empalme o empalmar, unir dos cosas por sus extremos, en este caso hacen referencia a la raza alienígena.] se llevan a los humanos que capturan y los utilizan como piezas. Enviar robots en lugar de humanos no ha funcionado, pero tomar a los heridos y convertirlos en cyborgs ha permitido a la Tierra alejar a los Splice de la Tierra. La combinación de metal y hombre está cambiando las reglas de una guerra que nadie podría haber imaginado.
La Base de Adaptación es el lugar donde los heridos son reconvertidos en guerreros mejorados, y cuando una acción terrorista termina con la administración, los cyborgs más nuevos tendrán que tomar las riendas de la situación.
Cuando Stitch vuelve en sí, su posición como oficial de evaluación sigue siendo válida, pero su nueva ubicación en el frente de batalla supone una gran adaptación. El hombre que ella ha diseñado a partir de las heridas es ahora su equipo, y encontrar a quien se ha abierto camino hasta su corazón (después de todo este tiempo) la hace vulnerable a su ventaja mecánica.
#2
Alphy necesita un guía, un piloto y un compañero. ¿Quién iba a decir que Lexo podía cumplir todos los requisitos?
Sola en una estación con sólo las voces de su cabeza, Alphy necesita ponerse en contacto con los humanos que quedan en el espacio, y eso significa mover su nave. El problema que tiene es que la estación no fue diseñada para ser pilotada por alguien que ni siquiera tiene carnet de conducir.
Lexo sólo lleva menos de una semana fuera del estasis, pero salta ante la oportunidad de dejar atrás a su hermana y al amante de ésta para buscar de nuevo la felicidad de las estrellas. Programado para enfurecerse contra el enemigo, debe trabajar para mantener la calma cuando se enfrenta a una mujer que activa su sistema nervioso nada más verla. La lujuria tiene que pasar a un segundo plano ante el vuelo de la estación; sólo tiene que averiguar para qué está diseñada realmente la enorme nave. Cuando Alphy descubre que se han realizado cambios en sus sistemas, debe enfrentarse a ser una bicho raro entre los cyborgs debido a su diseño alterado.
#3
Programar nanocitos no es un pasatiempo; lo lleva en la sangre. Es hora de romper el molde y ver lo que puede hacer.
Lucky sostenía la bomba que hizo volar en pedazos al personal de la Base de Adaptación. En lugar de sufrir la explosión, el ácido del artefacto consumió sus tejidos blandos.
Desde el momento en que salió del servicio médico en una nueva base, ha estado trabajando para ayudar a los ciborgs de la base a personalizar el ajuste y la flexibilidad de sus nuevas adaptaciones. Cuando sus amigas vienen a buscarla, se siente aliviada, pero en la estación no están interesados en separarse de ella tan fácilmente. Las hostilidades resultantes abren algunas brechas en las dos facciones, pero un ataque Splice hace que todos entren en razón rápidamente.
Nerviosa ante los hombres humanos, sus amigas le asignan a Lucky un guardaespaldas con grandes alas y ojos de arco iris. Es educado, encantador, biólogo y muy atento. Si juega bien sus cartas, puede que consiga a Lucky.
#4
Obligada a ser médico en una arena corrupta, Cracker sueña con tener a una persona de su lado, y entonces, él aparece.
La vida de Cracker después de la explosión ha sido de como un libro. Sólo tenía una pierna rota a causa de la explosión, pero fue enviada a la arena a petición de algunos generales retirados, y allí, fue alterada con una correa alrededor de su pierna perdida.
Estaba encantada cuando la comunicación con todo el mundo era posible, y aunque tuviera que esconder su equipo, tenía amigas con las que volver a hablar. Ocultó su situación lo mejor que pudo, pero el día que conoció al cyborg de primera generación, pensó que las cosas podrían cambiar.
Con una pequeña gota de esperanza en su vida, pidió a Lucky programas que la ayudaran a salir de su situación, y su amiga se los dio. Cracker había vuelto a la acción.
#5
Como su cuerpo no es suyo para controlar, Windy tiene que encontrar la manera de defenderse.
Windy se rompió la columna vertebral en el ataque, y fue sacada de la Estación de Adaptación y vendida a los Splice. Su destino era actuar como su conducto de comunicación. Odiaba la idea de su destino.
Cuando Alphy envió a un cazador a buscarla, éste quedó sorprendido por su estado. Idean un plan para extraerla de la matriz de comunicación, pero va a llevar algo de tiempo y mucha paciencia.
Al no poder utilizar nanocitos para el procedimiento, Windy se enfrenta a una lenta y ardua batalla para recuperar el control de su cuerpo. Es sólo el comienzo de un viaje salvaje.
#6
Lacey era la miembro más nueva de la estación antes de la explosión, pero perdió su futuro justo después del estallido.
Lacey creció con privilegios, pero aprendió pronto cómo se hacían los tratos. Utilizaba sus habilidades para que la Estación de Adaptación obtuviera los suministros que tanto le costaba conseguir, pero tras la explosión, la familia que había ido ganando le fue arrebatada.
Lacey fue transportada a través de las estrellas, donde se sentó al lado de su abuelo mientras éste negociaba con la raza humana. Cuando ella se opuso, se convirtió en un sujeto de prueba que los Splice desmontaron.
Se sumió en la depresión durante un tiempo, pero cuando se recuperó y se puso de pie, se dio cuenta de que tenía trabajo que hacer, y nadie iba a hacerlo por ella. Era hora de poner en marcha un plan y volver a reunir a su equipo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario