#1
Debería haber sido algo de una sola vez en un baño de un club. Un buen momento y recuerdos increíbles. Decir que Gem se sorprendió al ver al semental aparecer en la cafetería donde trabajaba era quedarse corto. Ahora Grey ha puesto su mirada en Gem, y Gem no estaba seguro de qué pensar. Su novio de dos años lo dejó por un nuevo modelo más brillante, y Gem todavía estaba lamiendo sus heridas, pero cuando descubre que las cosas no son lo que parecen en Willow Point, Gem se encuentra corriendo directamente a los fuertes brazos no humanos de Grey.
Grey se había estado castigando a sí mismo durante una semana por no obtener el nombre o el número de teléfono de su compañero. No se había dado cuenta de que Gem era suyo hasta que el humano lo sacó del baño de The Manacle y se separó antes de que Grey pudiera encontrarlo. Ahora Gem había estado en su ciudad todo el tiempo, justo debajo de la nariz de Grey, y había una amenaza letal detrás de él.
#2
Fynn Lumet se vio atrapado en su peor pesadilla. Lo sacaron de la calle y lo arrojaron a una jaula donde los hombres intentaron convertirlo en un monstruo sin sentido. Un vampiro rebelde sediento de sangre. Después de escapar, Fynn se encontró con otro dilema. Fue llevado a un sótano por su pareja, encerrado para que se pudriera. Pero encuentra su oportunidad de escapar y la aprovecha, solo para encontrarse con la mayor amenaza de todas. Su sed insaciable.
Ayden Peak quería a Fynn muerto, hasta que descubrió que el vampiro era su compañero. Ahora debe encontrar un equilibrio entre alimentar a Fynn y darle una sobredosis de sangre. Cuando la familia de Fynn juega un juego mortal, decidida a matar a Fynn o convertirlo, Ayden ha llegado a su límite. Va tras la familia de Fynn, solo para encontrarse atrapado sin salida. Ahora le toca a Fynn salvar a Ayden, pero ¿a qué precio?
#3
Todo lo que Triff quiere es una vida tranquila. Huyó de su ciudad natal después de lidiar con un diputado corrupto, y ahora se instaló en Willow Point. Las cosas van mejorando hasta que es testigo de un asesinato en el callejón fuera de su trabajo. Ahora el asesino lo persigue y no tiene idea de qué hacer. Hasta que encuentra un lobo inconsciente en su patio trasero y lo lleva al veterinario. Triff no está seguro de por qué hace todo lo posible por el animal herido, solo sabe que debe salvar a la bestia salvaje.
Cisco no tiene idea de quién le disparó. Se despierta en el veterinario y descubre que un humano lo arrastró allí. Eso no era necesario ya que Cisco puede curarse por sí mismo, pero ahora quiere conocer a su salvador, solo para descubrir que Triff es su compañero. Peor aún, Triff tiene un asesino detrás de él, y Cisco debe protegerlo mientras intenta resolver su propio tiroteo.
#4
Llevar a un hombre inocente al peligro del que Khari estaba huyendo no era su primera opción. Había hecho todo lo posible para mantener a Ridge a distancia, pero el cambiaformas oso no estaba dispuesto a aceptarlo. Sin hogar, huyendo y aterrorizado, Khari aceptó la oferta de Ridge para un trabajo de baja categoría, algo que le pondría dinero en el bolsillo. Lo que Khari no había esperado cuando conoció al tipo fue la feroz atracción. Sin embargo, Khari se contuvo, sin saber en quién podía confiar cuando su vida estaba en peligro.
Después de perder a su amada hermana, Ridge trabajó para Ultionem. Pero dejó una marca oscura en su alma. Ese no era él e iba en contra de su naturaleza amable. Hasta que un demonio resbaladizo se le acercó una noche en busca de comida. Khari estaba en guardia, asustado y era el compañero de Ridge. Ahora Ridge haría cualquier cosa para mantener a Khari a salvo, incluso volver a ser un asesino para convertir al enemigo en polvo.
#5
Alwyn Pineboots estaba saliendo del reino de las hadas de cualquier forma que pudiera. Estaba harto y cansado de la enemistad de su padre con uno de los guardias del rey, y esa enemistad finalmente se había derramado sobre él. Eoghan había encontrado a Alwyn tratando de liberarse y lo había encarcelado. Pero Alwyn escapó y se encontró en la carretera secundaria de Willow Point, sin zapatos, sin abrigo y con nieve en el suelo. Ahora todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que nadie descubriera que era Unseelie, y Alwyn podría sobrevivir.
El diputado Saint Delaney se sorprendió cuando descubrió al hada. Estaba claro que Alwyn estaba huyendo de algo y Saint quería ayudar. Simplemente no tenía idea de que el problema del que huía su compañero estaba lleno de tanta magia y odio. Eoghan estaba decidido a poner sus manos sobre Alwyn, sin importar el costo, pero Saint estaba igualmente decidido a salvar a su pareja y compartir el resto de la eternidad en los brazos del otro.
Publicar un comentario
Publicar un comentario