#1
Cuando el rey fae viene por mí...
Mi idea de pasar un buen rato solía ser una comedia romántica y una pinta de helado. Pero cuando un rey fae letalmente sexy me secuestra, eso cambia. Me veo obligado a competir en una competencia mortal para convertirme en su reina.
Ahora, mi idea de un buen momento es sobrevivir el día. La Corte de la Luz de las Estrellas y la Oscuridad es un lugar hermoso, pero no puedo quedarme. Los ojos del Rey Helado arden con calor cada vez que me mira, y yo ardo de vuelta. ¿El problema? Es cruel y peligroso.
El rey no tiene idea de que soy humana, y si se entera, estoy muerta. Mi única opción es competir hasta que encuentre una manera de escapar; solo necesito sobrevivir hasta entonces.
#2
Aceptar el trono podría ser un deseo de muerte...
Mi coronación está cerca, pero la vida es más peligrosa que nunca. El Rey Lore y yo no compartimos confianza, pero eso no impide que nos queramos. Somos como un infierno esperando un solo partido. Pero mientras viajamos a la Corte Supremo de los Fae para nuestra boda, un acosador acecha en las sombras. Alguien no quiere que sea reina y está dispuesto a matarme para mantenerme fuera del trono. Mi única oportunidad es confiar en Lore, pero tengo demasiados secretos que podrían hacer que me maten.
#3
La corona que nunca quise podría salvarme.
Bueno, estoy encerrada en prisión y he perdido mi magia. No es lo que esperaba, por decir algo. Para empeorar las cosas, mi esposo me encerró aquí. “Tener y tener” no se aplica necesariamente cuando eres el rey y la reina de una corte fae.
Una oportunidad de libertad llega cuando nuestro reino es atacado por un antiguo enemigo. Lore me libera para ayudar a derrotar al mal que está devorando nuestro reino, pero va a ser una batalla peligrosa. Mi única oportunidad es recuperar mi magia, pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Como Lore y yo nos vemos obligados a trabajar juntos, la pasión que surge entre nosotros es imposible de ignorar. Nuestro matrimonio es una farsa, pero eso no importa cuando nos encontramos atrapados en lugares cerrados. Con todo en juego, me va a costar todo lo que tengo para sobrevivir.
Publicar un comentario
Publicar un comentario