#1
Han pasado sesenta años desde que murió el último Omega. Las alianzas de la manada se han desmoronado y los lobos renegados están en su punto más alto.
Robert, un paria de su manada, es entregado a la manada de Glenoak para ser ejecutado en represalia por un asesinato en el que no tuvo nada que ver. Pero Sebastián, su fuerte y amable Alfa, tiene otros planes. Y aunque Robert se dice a sí mismo que no es digno de la atención del Alfa, no se puede negar que hay algo entre ellos.
Sebastián, presionado para continuar con la línea alfa de su manada, considera a regañadientes un matrimonio de conveniencia. Hasta que el destino arroja literalmente a Robert a sus pies. Hay algo diferente en Robert, debajo de todo el miedo y la desconfianza, que atrae a Sebastián hacia él.
Entonces Sebastian ve una marca que lleva Robert. Una marca que no se ha visto en generaciones. Y todo cambia.
#2
Medio siglo después de la muerte del último Omega, ha nacido una nueva generación.
Cuando Ben, el ejecutor de la manada, persigue a un alfa renegado que está matando a los humanos, descubre que el renegado estaba emparejado con un omega, Adam. Al hacerse cargo de Adam para descubrir si fue cómplice de los crímenes de su Alfa, Ben sabe que será un problema.
Adam, encerrado durante la mayor parte de su vida y criado para ser un Omega servil, lucha por lidiar con las consecuencias de su vínculo roto. Al ver lo que podría ser la vida libre de su despiadado compañero, se fija en el rudo Ben como su nuevo Alfa. Ben, a su vez, comienza a ver más allá de las primeras impresiones al frágil Omega que ha quedado a merced de un retorcido pícaro.
Pero cuando la manada que expulsó a Ben reclama a Adam para sí, se ven obligados a separarse, y Ben se da cuenta demasiado tarde de la profundidad de su conexión. Tiene que tomar una decisión: olvidarse de Adam o dejarlo todo para rescatarlo y mantenerlo a salvo.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario